Vuelve el Taekwondo

Dando por finalizado el verano, comenzamos en Septiembre con las actividades extraescolares en nuestro centro. El día 18 de septiembre dimos comienzo a la actividad extraescolar de Taekwondo para el curso 2017-2018, la cual afrontamos con mucha ilusión y con nuevos propósitos para este año. Continuaremos trabajando las diferentes habilidades motrices en los alumnos/as introduciéndonos poco a poco en un mejor desarrollo de las habilidades específicas de este deporte.

Durante este curso realizaremos diferentes eventos deportivos, participando en numerosas competiciones lúdicas y competitivas, donde nuestros deportistas podrán interactuar con deportistas de otros clubes, afrontando algunos miedos generales como son la actuación en público y afrontar diversas situaciones a las que nuestros peques no están acostumbrados habitualmente aello. Este tipo de actividades les ayudarán a afrontar situaciones que se pueden producir en otros ámbitos de la vida y a desarrollar las habilidades sociales de todos nuestros taekwondistas.
El curso pasado, ya algunos alumnos participaron en un encuentro de clubes en el cual participaron más de 10 clubes con un alto número de practicantes de nuestro arte marcial. La experiencia tanto para nuestros pequeños como para sus padres fue muybuena y los cuales están deseando realizar muchas más actividades de esta índole.

Animo a que todos los papis y mamis se planteen dicha actividad por las ventajas que
proporciona este deporte en los pequeños, desarrollando diversas habilidades en los
alumnos, no sólo motrices sino también sociales y educativas.

http://www.ceimonkey.com

info@ceimonkey.com

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web