El despertar de los caracoles.

Comenzamos una etapa por descubrir y nuestros pequeños caracoles tienen miedo por salir de sus caracolas. Los primeros días solo asoman sus ojitos muy despacito descubriendo los miles de colores que tienen a su alrededor. Poco a poco van sacando sus cabecitas para descubrir a una persona grande que los observa, mima, da cariño, les ofrece de comer, les enseña, los quiere y les anima a salir de sus caracolas. Una vez las cabecitas están fuera van sacando sus cuerpecitos y descubriendo su clase ya sea rodando, rectando y gateando. Una vez que ellos descubren todo esto que les rodea y ven lo bien que se pueden sentir cada día, se olvidan de susmiedos y disfrutan cada día más.

 

 

                            

¡Anda! pero podemos escuchar, en esta etapa de 0 a 1 año es     muy importante crear en éste aula un ambiente de tranquilidad    y relajación ya que los alumnos se sienten así más cómodos y seguros.

 

Si ellos se sienten así empezarán a descubrir y explorar todo lo que les rodea. Igualmente si observas a un caracol verás cuál es su reacción y comportamiento a todo lo nuevo por descubrir.

 

 

Seño Sara.

info@ceimonkey.com

 

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web