Programa sobre salud dental infantil:

Estimadas familias:

Tenemos el pacer de comunicaros que a partir del mes de Octubre iniciamos nuestro programa formativo para familias. Como parte del mismo contaremos con una colaboración de excepción, la que nos ofrecerán los profesionales de la Clínica Dental Coinsol (http://www.clinicadentalcoinsol.com/odontopediatria/) y el Club del Ratón Pérez, los cuales, bajo la dirección de la Doctora Asunción Mendoza -Catedrática de Odontopediatría- acudirán a Monkey para asesorarnos en torno a salud dental infantil.

 

 

 

El miércoles 18 de Octubre, la Dra. María Viedma, Profesora del Máster de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla, acudirá a nuestro Centro para impartir una charla para aquellos papis y mamis que se encuentren interesados en recibir información en torno a cuestiones tan importantes como: la correcta alimentación e higiene de los bebés para favorecer unos dientes sanos, la evolución de la dentición temporal y la importancia de su cuidado ante caries, traumatismos, etc., el cuidado de encías y dientes… Por razones de agenda de la Doctora la charla   tendrá lugar a las 20 horas. Entendemos que es un horario algo complicado para   nuestras familias, pero confiamos en que la temática y su ponente merecen muchísimo la pena. Por cuestiones organizativas y por deferencia con la Doctora que tan amablemente acude a asesorarnos de manera altruista, rogamos confirmen asistencia en la Dirección del Centro. En el caso de que la demanda fuese amplia (max. 25 adultos por sesión), se contemplaría la creación de un segundo grupo.

A partir del mes de Noviembre, acudirá a nuestro Centro a lo largo de diversas jornadas cuyas fechas concretas ya os facilitaremos, Diana Miranda, auxiliar de la Doctora Mendoza y con más de 20 años de experiencia en el sector de la odontopediatría. A través de juegos, canciones y multitud de actividades adaptadas a los más peques trabajará los principales hábitos de salud bucodental con nuestro alumnado de 1-2 y 2-3 y sus seños.

En CEI Monkey estamos ilusionados ante esta tan interesante colaboración y estamos convencidos de que a vosotros también os entusiasmará. Os animamos, como siempre, a participar activamente y a aprovecharla al máximo, ya que, como en todo lo que emprendemos con tanta ilusión y esfuerzo, nuestros peques serán los grandes beneficiados.

¡Muchas gracias a tod@s!

http://www.ceimonkey.com

info@ceimonkey.com

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web