¡LLEGA NUESTRO SUMMER CAMP 2019! ¡COMIENZAN LAS MONKEY AVENTURAS!

La época estival se aproxima, y en Monkey ya estamos planeándola con ilusión. Nuestro amigo sol viene a visitarnos y gracias a él nuestros días prometen ser mucho más divertidos si cabe.

¿Aún no conoces el verano en Monkey?

A estas alturas de curso, mamis y papis comenzamos a pensar en el verano. A muchos, les toca trabajar parte del mismo. Otros se plantean una opción lúdica que evite las “largas mañanas frente a la tele” y haga de los meses de julio y agosto un PERIODO INOLVIDABLE. Sea como sea, que desconecten en la medida de lo posible de la rutina del resto del año.

 

 

Durante los meses estivales, Monkey amplía sus posibilidades de diversión aprovechando las ventajas que el buen tiempo nos ofrece y que el fantasma de los ya archiconocidos “mocos” parece darnos a todos (mamis, papis, peques y seños) una solidaria tregua. Nuestra filosofía “Play and Learn” alcanza límites insospechados en esta época en la que, nuestro principal objetivo no es otro que el del disfrute de los más pequeños de la casa. Llega el calor, las ganas de disfrutar del aire libre, los desayunos “a la fresquita” del patio, las fiestas del agua (porque… ¡ya podemos mojarnos sin reservas! ¡yupiiiiii!), los experimentos en el arenero, los castillos hinchables, las animaciones, gymkanas, cuentacuentos…  

De la mano de personal especializado, niños y niñas de entre 0 y 8 años vivirán multitud de aventuras y experiencias, acordes a su edad e intereses. Nuestro patio se engalana y llena de juegos refrescantes y dinámicos. Nuestra piscina se prepara para los cursos intensivos de natación y las sesiones lúdicas diarias en Monkey Aventuras. Los más peques ya preparan sus chanclas, toallas y pañalitos de agua.  La cuenta atrás ha comenzado.

En Monkey nos hemos propuesto ofrecer a las familias una fórmula adaptada a sus demandas a lo largo de los meses de verano: posibilidad de contratación por meses completos o semanas, aulas matinal y de permanencia, actividades de campus, piscina, comedor de casa o catering, descuentos para hermanos/as… Sea cual sea tu necesidad, buscamos la fórmula que más se adapte a ti y tu familia.

¿Te unes a Monkey Aventuras?

 

www.ceimonkey.com-info@ceimonkey.com

Centro de Educación Infantil Monkey Dos Hermanas

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web