¡FELIZ MONKEY SAN VALENTÍN!

¡¡Hola a todos Monkey-familias!!

¿Qué es para los más pequeños el amor?

Te sorprenderías bastante si le hicieras esa pregunta a tu hijo o tu hija. Su forma de ser tan libres y espontáneos, por su inocencia y sinceridad te dejan con la boca abierta.

Sus respuestas nos dan una lección. Para ellos el amor es preocuparse por los demás, hacerlos sentir bien.  Tratar a nuestros amores  de una forma especial es mucho más importante que dar regalos, porque precisamente eso es lo que ellos mismo esperan recibir de vosotros/as. A ellos y ellas lo que verdaderamente les importa es que compartamos tiempo y momentos con ellos/as y que les hagamos sentir especial.

Las opiniones que tienen los más pequeños acerca del amor vienen condicionadas por las experiencias que viven en sus casas en el día a día.

La forma en que tratamos a nuestros hijos tiene mucha influencia en su manera de concebir el amor, así como en las relaciones de pareja que tendrán en el futuro. Es un sentimiento que tenemos que cultivar  y alimentar en ellos, porque los amamos más que nada en el mundo y porque queremos que durante su vida amen y sean amados como se merecen.

Aquí os dejo una serie de actividades que podréis hacer con ellos en este día tan especial y lo pasareis genial.

 

Con todas estas actividades a parte de pasárnoslo bien podemos trabajar:

  • El concepto amor.
  • La creatividad.
  • La sicomotricidad fina.
  • La figura geométrica.
  • El color rojo.
  • El trabajar en equipo.

 

 

Para mí este día es muy especial: porque  quiero y  amo a mis alumnos y disfruto cada día con ellos como una niña, me encanta verlos  reír y ver cómo crecen y avanzan.  También disfruto mucho cuando ellos también de dicen que me quieren y me abrazan, con ellos se me olvida cualquier problema y siempre consiguen sacarme un sonrisa, lo son todo para mí y AMO MI PROFESION.

  

Este día ellos les harán un regalito a sus papis hecho por ellos mismos para demostraros también lo mucho que os aman.

Espero que os guste, con cariño:

Estefanía

Seño de Caracoles @ CEI Monkey Dos Hermanas

www.ceimonkey.com-info@ceimonkey.com

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web