¡YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO!

¡Familias! ¡Ya está aquí el verano!

Para much@s de vosotros, verano es sinónimo de vacaciones. Para otr@s, desgraciadamente no. O al menos no de tantas como quisierais. Sea como sea, llega el buen tiempo, los días más largos, las jornadas reducidas y las treguas de Apiretal. Sea lo que sea lo que tiene, el verano es en cierta medida algo mágico… ¡Vamos a disfrutarlo!

Continue reading «¡YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO!»

Monkey Propuestas Lúdicas de Verano.

La Afectividad, tiene como fin potenciar el desarrollo social, emocional, moral, cognitivo y del lenguaje del niño y la niña, además, la afectividad, articulada con las experiencias d aprendizaje de carácter lúdico, promueven en los niños y las niñas, el aprendizaje, en la medida que favorecen, la posibilidad de aprender con los demás, acordar y cumplir normas sociales.

Continue reading «Monkey Propuestas Lúdicas de Verano.»

¡Monkey fiesta de Fin de Curso!

¡¡Hola Monkey Familia!!

El fin de curso ha llegado, como siempre, nos acompaña el buen tiempo y el calor. Echamos la vista atrás, remontándonos a septiembre, para recordar cómo han sido estos 9 meses atrás. Llenos de preocupaciones, emociones, nuevos proyectos, responsabilidades, metas y objetivos.

Continue reading «¡Monkey fiesta de Fin de Curso!»

¡Mural Monkey Familias!

En nuestra Escuela Infantil Monkey nos encanta hacer partícipe a las familias, el apego de padres e hijos y centro es esencial para nosotros ya que se produce una conexión muy especial y bonita.

Continue reading «¡Mural Monkey Familias!»

¡MONKEY PISCINA!: Cursos Intensivos de natación durante julio y agosto

¡¡Hola Papis y Mamis!!

Ya podemos ver el verano en el horizonte  y con esta estación es inevitable hablar de  piscinas. En esta ocasión os contamos un poco de que tratan nuestros cursos intensivos de natación que ofrecemos durante los meses de julio y agosto.

Continue reading «¡MONKEY PISCINA!: Cursos Intensivos de natación durante julio y agosto»