«disfruten de su peque, de esa sonrisa que les sale jugando en el agua»

¡Hola papis y mamis! Soy Elena, “seño “de piscina.

En CEI Monkey contamos con nuestra piscina climatizada, de uso exclusivo para nuestras Monkeys familias. Un entorno ideal para que tanto padres, madres como bebés disfruten de todas las actividades acuáticas que en ella ofrecemos.

Actualmente tenemos distintas actividades extraescolares divididas en grupos de distintas edades, pero el objetivo de todos es el mismo, que los peques se diviertan haciendo una actividad distinta a las que están acostumbrados. Continue reading ««disfruten de su peque, de esa sonrisa que les sale jugando en el agua»»

CEI MONKEY TAEKWONDO: «MOTIVACIÓN A TRAVÉS DEL ESFUERZO»

Aprovechando la actividad extraescolar de tardes de Taekwondo que impartimos en CEI Monkey, hemos animado a nuestra profesora a que nos transmita los valores que este deporte proporciona a un niño. María nos ha contado su experiencia en el mundo del Taekwondo, muchos años de dedicación que derivan en unos resultados enriquecedores y motivadores para una persona.  Continue reading «CEI MONKEY TAEKWONDO: «MOTIVACIÓN A TRAVÉS DEL ESFUERZO»»

LONDRES CON NIÑOS: 10 LUGARES PARA QUE NUESTRAS MONKEY FAMILIAS DISFRUTEN.

Ahora que comienza el buen tiempo y se acercan las vacaciones, aprovechamos para recomendar a nuestras Monkey familias 10 lugares en Londres para disfrutar con sus peques. Ofrecemos un montón de rutas y actividades para hacer en familia por si tenéis pensado viajar a la capital británica con niños. Continue reading «LONDRES CON NIÑOS: 10 LUGARES PARA QUE NUESTRAS MONKEY FAMILIAS DISFRUTEN.»