¡Mural Monkey Familias!

En nuestra Escuela Infantil Monkey nos encanta hacer partícipe a las familias, el apego de padres e hijos y centro es esencial para nosotros ya que se produce una conexión muy especial y bonita.

Para ello realizamos durante el curso escolar actividades  en las cuales puedan disfrutar y ver a sus hijos dentro de su escuela como lo hacen. ¡Es una oportunidad única!

El tercer trimestre para las familias está lleno de sorpresas las cuales realizamos acorde a nuestro propio proyecto de centro que tenemos preparadas con cariño y mucho trabajo que vamos actualizando cada año.

Las familias participan con sus hijos en actividades como las profesiones, talleres de cocina, cuenta cuentos, pintura en familia y por último la fiesta de fin de curso.

Con estas actividades disfrutan cada uno de ellos de cómo se trabaja desde dentro viendo sus logros, rutinas y el cariño que se respira entre compañeros.

Para mí creo que es una experiencia única la cual no se debería perder nadie en esta etapa de crecimiento y aprendizaje tan bonita.

El objetivo de la pintura en familia es decorar entre todos las paredes de nuestra escuela al aire libre. Las familias acuden con gran entusiasmo para pintar de mil colores con sus pequeños desde 0 a 1, 1 a 2 y 2 a 3.

Utilizamos rulos, brochas de diferentes tamaños, mucha pintura y gran ilusión.

 

 

 

 

Con estos ingredientes nos quedan unos murales muy especiales que decoran todas nuestras fiestas de fin de curso, para terminar un curso cargado de emociones, experiencias y recuerdos que espero nunca olviden.

 

Sara,

Seño de Jirafas @ CEI Monkey Dos Hermanas

www.ceimonkey.com-info@ceimonkey.com

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web