NEWSLETTER CEI Monkey: Un poquito más cerca de tí.

CEI Monkey lanza el número uno de nuestro newsletter, con el que pretendemos estar un poco más cerda de vosotros/as y, lo que es aún más importante, establecer  una comunicación más directa y fluida con nuestras familias sobre todo lo que ocurre en el Centro de su hij@.

Y os preguntareis: ¿Qué es un newsletter? foto1

Un newsletter es un boletín: una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (en nuestro caso empezaremos de forma trimestral). Con esta publicación online pretendemos mejorar nuestra comunicación con nuestros padres y madres, ampliando de este modo los canales que ya tenemos establecidos con vosotros.

¿A qué canales nos referimos?

  • Informe diario: Este es uno de nuestros principales canales,  cuyo objetivo es el de establecer unas pautas de comunicación para el día a día entre vosotros y la seño de vuestro peque. Como ya sabéis en él se hace un pequeño recorrido por el día de vuestro hij@ en el Centro, al tiempo que se os informa o recuerda en torno a ciertos temas (reuniones, acontecimientos especiales, propuestas para trabajar en casa…). Es especialmente interesante cuando la misma seño os lo entrega, ya que tenemos ocasión de enriquecer la comunicación a través de una conversación personal con la tutora en el momento.
  • Página web:Donde tenéis varias secciones en las que obtener información actualizada como el canal noticias -donde intentamos trasladar los eventos más relevantes de vuestro Centro- u otros más genéricos como nuestra sección de servicios, compromiso social, etc.
  • Redes sociales como Facebook: En las que publicamos actividades, citas, noticias y demás facebook-icon-previewinformación referente al Universo Monkey.
  • Correos electrónicos informativos: Periódicamente mandamos correos electrónicos informativos especialmente relacionados con las actividades extraescolares de las que tu hijo o hija puede disfrutar.
  • Publicaciones en el Blog de CEI Monkey: Este es un espacio donde las seños y responsables del Centro  -pediatra, directora, seños de extraescolares, de música o inglés, etc.-  dedican unas palabras semanalmente a nuestros padres. El temario es muy variopinto pero siempre interesante ya que trasladan consejos y experiencias sobre asuntos que suelen preocupar a las familias con las que tienen contacto periódicamente.
  • Circulares: Se trata de una carta impresa que se entrega a las familias en la entrega o recogida de los peques, y en la cual tratamos asuntos importantes. En ellas tenemos especialmente en cuenta a aquellas familias que aún no están muy familiarizadas con soportes online.
  • Cartelería en recepción: La información de la que disponéis en la recepción del Centro, en los diferentes soportes físicos habilitados para ello.
  • Comunicación con las seños y la directora: Sin duda la más importante y apreciada por todos nuestros padres y madres. Podéis disponer de pequeños encuentros diarios a la recogida de vuestro hij@, tutorías especificas bajo cita o sesiones diseñadas para abordar con todo lujo de detalle temas de interés en la etapa en nuestras escuelas de familias.

Volviendo al asunto que nos ocupa hoy, este boletín-newsletter se suma a los canales de comunicación  que tenemos abiertos con todos vosotros/as. En ella encontraréis una carta de nuestra directora, otra de cada una de las seños haciendo un resumen del trimestre, secciones dedicadas música e inglés – pilares en nuestro Centro-, espacio para nuestro programa de las tardes y, como no, una sección que cubrirá la amplia gama que ofrecemos de actividades extraescolares. Nuestro principal objetivo es que se trate de una herramienta personalizada. Es por eso por lo que nuestras dulces seños han querido tomar parte contándoos en primera persona qué han trabajado, qué están trabajando y que trabajarán sus queridos alumnos/as durante el trimestre en el que nos encontramos.foto3Por cierto, estaréis deseando de saber, después de esta explicación, comicono_arrobao lo podéis conseguir, ¿A que si? Pues bien para facilitaros aún más esta comunicación nuestro newsletter se distribuirá vía correo electrónico. Por eso es importante que aquellos papis y mamis que a la hora de matricular no indicaran su dirección de e-mail, la comuniquen, para así no perderse de un solo detalle de la vida en Monkey.

En caso de que no recibáis nuestro boletín, poneros en contacto con marketing@ceimonkey.com

Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros, pues está hecho con todo el cariño del mundo para que disfrutéis aún más del mundo en el que se encuentran foto4inmersos vuestros peques, su querido cole.

Centro de Educación Infantil Monkey Dos Hermanas

www.ceimonkei.com- info@ceimonkey.com

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web