Mamá, ¿falta mucho para el verano?

“Después de un año, de haber dejado de ser alumna de Monkey, seguís formando parte de nuestras vidas. Mi princesa, Triana, os recuerda casi a diario. Todos sabemos que no hay nada mas sincero y limpio que el reconocimiento de un niño. Gracias por ese cariño, ternura, dedicación y profesionalidad que habéis sembrado en los sentimientos de mi pequeña, y en consecuencia ni os digo en los míos . Mama falta mucho para el Verano?……, me pregunta día si, y día no. Porque le prometí pasar sus vacaciones en MONKEY. Así que volveremos..”

Este es el testimonio de Rosi, mamá de Triana, alumna que en su infancia ha compartido su aprendizaje con nosotros. Si bien, ya estamos ilusionados por compartir con todos vosotros un programa tan divertido como es el de Monkey Aventuras 2016, comentarios como este nos animan a seguir en esta línea.

Nuestro campamento de verano Monkey Aventuras 2016 Dos Hermanas,  está pensado para niños de entre 0 y 7 años y segmentados en grupos por edades; un primer grupo para peques de 0 a 3 años que sigue la metodología CEI Monkey y un segundo grupo para los alumnos y alumnas de 4 a 7 años de edad con un programa divertidísimo y especificamente diseñado para responder a las motivaciones y necesidades propias de la etapa de desarrollo en la que se encuentran.

Monkey Aventuras es sin duda alguna la opción más completa y divertida para tu peque. En el campamento vivirán experiencias únicas para su desarrollo cognitivo, social y afectivo. Para ellos, la experiencia es siempre gratificante.

collageSummerArt En Monkey Aventuras 2016 se crea un ambiente propicio para aprender a ser más tolerantes mejorar la comunicación, a trabajar en grupo, a expresarse, a socializarse, a crear y participar, y por supuesto, a divertirse. Una opción ideal para los peques en los meses de verano, donde continuamos el aprendizaje en nuestro entorno urbano, en grupos separados por distintas edades, y con la posibilidad de contratar el campamento por semanas individuales.

Este año, si reservas tu plaza durante el mes de Mayo te regalamos toda un semana de aula matinal para adaptarnos a tu horario.

¿Cómo sería un día en Monkey Aventuras?

Nuestros días comenzarán a las 7 de la mañana donde los nen@s terminarán de despertarse y cogerán fuerzas en el aula matinal. De 9:00 a 11.00 habrá deportes varios mezclados con diversión (clásicos como el fútbol, miniolimpiadas u otros alternativos como el frisbee)

De 11:00 a 11:30 los peques desayunarán juntos, aunque por motivos de alergias y dietas especiales se ruega que los tutores del niño/a traigan su propio desayuno.

collageHercules+HinchableSummerCamp

Llega la hora de la diversión, desde las 11:30 hasta
las 13:00 se realizarán diferentes actividades artísticas como cuenta cuentos y actuaciones en directo, una vez por semana contaremos con la presencia de un actor disfrazado con temáticas distintas como el Capitán pata de palo, el pirata barbaroja, Bili el niño pistolero…que nos sirve de hilo conductor para hacer diferentes actividades. Estas funciones se alternarán con talleres de cocina, repostería, alfarería y manualidades. Además, los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de hinchables, shows de magia, gymkhanas,etc. También a esta hora habrá clases de baile, sesiones de expresión corporal y otras actividades de esta línea. Un sinfín de actividades y visitas sorpresas como Bob Esponja, Pocoyó con los que los peques
tendrán la diversión asegurada.

De 13:00 a 14:00 los niñ@s disfrutarán de actividades acuáticas, , ya que contar con una piscina climatizada en nuestras propias instalaciones hace de ésta nuestra actividad estrella. Si bien el resto de actividades son divertidas, en la piscina nuestros peques se lo pasan en grande, disfrutan con el agua sin parar y además es la mejor forma de refrescarse en verano. Nuestro Centro de Educación Infantil es distinguido por contar con una piscina climatizada y es algo valorado entre nuestras Monkey familias.

Durante la siguiente hora de 14:00 a 15:00 se hará el almuerzo, para que los peques repongan energías.

Y para finalizar desde las 15:00 a 16:00 los peques esperarán en el aula de permanencia jugando hasta su recogida.

No dejes pasar la oportunidad, y apunta a los peques a que disfruten de una gran aventura este verano.

¡Tu peque se merece venir a Monkey Aventuras 2016!

Info contacto
  • Avenida Libertad, 16
    41702 Dos Hermanas (Sevilla)
  • info@ceimonkey.com
  • 955 670 371

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web