Los comienzos nunca fueron fáciles

Bueno familia, ya llegó el momento, ya se acabó el verano y con él nuestras vacaciones y también (y por desgracias para nosotras) las bajas maternales, los permisos de trabajo, las horas reducidas y hasta puede que algún tiempo de excedencia. Ha llegado ese momento que tanto miedo nos daba…. Y no queríamos ni pensar cuando estábamos con nuestro bebé en casa o dando un agradable paseo.

Llegan los salones desordenados, las prisas mañaneras, la preparación de la mochila del peque mientras te pintas los labios para conducir o coger el transponte y llegar al trabajo… ppffffff!!! Agotador solo de pensarlo ¿Verdad?

Tranquilas mamis y papis, para eso estamos nosotras aquí. Quería lanzaros un mensaje de tranquilidad y confianza e intentar de alguna manera que consigáis conciliar en cierta medida la vida laboral y la familiar, sabiendo que vuestros peques disfrutan aprendiendo y explorando el mundo que los rodea, desde un entorno amable y seguro.

la foto 1

Este año tengo el privilegio de tener de nuevo el aula caracol, ese aula donde intento que los bebés estén lo más cómodos posible y donde me transformo durante unas horas en mami de unos cuantos caracolitos muy pequeños, éste año mas pequeños que nunca.

Llega la hora del “calientabiberones” con leche materna que cada una de vosotras me dejáis con tanto amor.

Llega la hora de las nanas, de coger en brazo a vuestros pequeños, que pasan a ser mi prioridad durante todo el tiempo que pasan conmigo.

la foto 3Llega la hora de conocer nuevos llantos, tanto de sueño como de hambre o de algún diente que ya viene en camino.

Llega la hora de escuchar y atender a ese bebé y sobre todo a esa madre, ella, vosotras que dejáis lo que más queréis conmigo, en vuestro centro.

A tod@s vosotr@s os deseo mucho ánimo durante las próximas semanas. Ánimo para el trabajo que cada una desempeñáis y en el cual cada una de vosotras sois geniales y animo para llevar este periodo de adaptación lo mejor que podáis.

Yo estaré con mis pequeños caracoles. Os estaremos esperando con los brazos abierto.

Un beso de vuestra seño Inma.

www.ceimonkey.com

info@ceimonkey.com

Centro de Educación Infantil Monkey Dos Hermanas

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web