Los bebés le escriben la Carta a los Reyes Magos

Cómo no empezar nuestra carta con un…»Queridos Reyes Magos… »

Éste es el primer año que les escribimos, esperemos hacerlo bien. ¡Nuestra primera carta en Navidad! No sabemos muy bien todavía como va esto pero le pondremos mucho cariño ya que nos contaron que son mágicos: ¡esto de sorprendernos, abrir papeles de colores y los sonidos que les caracterizan es lo que más nos gusta! 

Para comenzar este día tan especial vamos a salir a las calles con nuestras familias para coger caramelos.  En brazos os animamos con bonitas sonrisas, ¡qué de colores lleváis! ¡Que de música Chuli! ¡Que de gente os espera y que día tan especial hacéis para todos los peques y mayores!

Nuestras familias piden miles de deseos y yo no sé si pedir un chupete nuevo con luces, un sonajero saltarín, un osito que me dé el bibi, una tetita con rica leche o una galleta que me cante. Pues… pensándolo bien creo q voy a pedir seguir igual de bien como hasta ahora: con tantos mimitos, tanto cariño, tanto aprendizaje, tanto amor que me dan los míos, que me sigan recogiendo con tantas ganas de Monkey cada día, leyéndome esos cuentos antes de dormir que tanto me gustan y ahhhh!!!!!… ¡No os olvidéis de los papeles de colores para romper, que me encantan sus sonidos!!

¡Felices Reyes a todas nuestras Monkey-familias!

Seño Sara del aula caracoles.

www.ceimonkey.com

info@ceimonkey.com

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web