La primavera en Monkey.

Hola Monkey Familias:

Después meses de frío y ropa de invierno, llega finalmente la estación con más colores de todas, ¡LA PRIMAVERA!


La naturaleza teñida ahora de colores, despierta el deseo de los más pequeños por todo lo que se encuentra a su alrededor.

Los niños y niñas se preguntan, hablan, investigan, exploran, experimentan y tratan de encontrar sentido a todo lo que se refiere al medio ambiente.

Las educadoras ante la curiosidad de los niños y niñas satisfacen sus sentidos a través de actividades que fomentan la explotación, la interacción con el entorno. Todo dentro de una labor educativa orientada a los intereses del niñ o la niña y a su formación a través del juego y del placer en divertirse.

En primavera, una salida al parque o una salida al campo son escenarios idóneos para empezar esta saludable aventura.

Así que ¡adelante! La primavera puede ser muy estimuladora para los pequeños.

Les proponemos algunas tareas que pueden hacer con los pequeños/as en esta estación de las flores, de los colores y aromas especiales.

Actividades infantiles para mejorar los sentidos; observar tranquilamente los animales que encontramos a nuestro paso, los árboles,las flores..

La primavera nos brinda un aprendizaje significativo para nuestros niños y niñas. En nuetros centros de educación nos preocupamos para que el contacto con la naturaleza sea continua, es por eso que nuetros patios tienen todos arboles frutales.

Un saludo,

Mayte @ CEI Monkey

info@ceimonkey.com- Dos Hermanas

Espartinas@ceimonkey.com-Espartinas

www.ceimonkey.com

 

 

 

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web