5 motivos para apuntar a tu peque a los Cursos de Natación intensivos de CEI Monkey

Podríamos enumerar muchos más motivos, pero no queremos aburriros y estos son los  más destacados por los que deberías  apuntar a tu peque a los Cursos Intensivos de Natación CEI Monkey Dos Hermanas este verano:

1. Porque se lo merece. Después de un largo curso esc001olar, nada como unos gratificantes días en la piscina de CEI Monkey. Ten en cuenta lo pequeñitos que son y lo mucho que podemos llegar a exigirles. Que mejor manera de corresponder con todos los pequeños esfuerzos que hacen con unas horas en un entorno divertido y seguro.

 

2. Aprender jugando: Siguiendo con una de las premisas de nuestro centro, el mayor propósito de estos cursos es que los nenes transformen el miedo a este nuevo medio por respeto y que aprendan a defenderse en el agua a través del juego. Para esta tarea, nuestra monitoras Elena y María tienen una gran experiencia que se traducirá en rápidosavances para tu peque.

 

la fotoPiscina2

3. Transformar el miedo al agua en un sano respeto: Con la llegada del verano muchas familias experimentan una nueva preocupación: tener a tu hij@ cerca del agua sin que éste aún domine su flotación. Estos cursos son una manera fantástica de que tu peque comience a hacer suyo este medio a través de simples juegos y que descubra fáciles técnicas de flotación que convertirán la piscina en una zona de juego más que en un enemigo del que huir.

 

 

4. Observa los rápidos avances de tu peque: Estos cursos no son solo intensivos por ser cursos con clases durante varios días seguidos, el echo de poder

EquipoOlimpicodeNataciónCEIMonkeytener una monitora exclusiva para tu peque au menta el ratio de aprendizaje de forma exponencial. Si optas por los cursos en grupos, estos tienen un tope de 4 alumnos por curso, con lo que siguen siendo grupo SUPER reducidos para que el aprendizaje sea verdaderamente eficaz.

 

5. Entra a formar parte de la familia Monkey: Durante el curso escolar, la piscina es de uso exclusivo para alumnos, herman@s y exalumnos. Durante los cursos de natación intensivos abrimos nuestras puertas a nuevas familias. Es una oportunidad fantástica de entrar a formar parte de nuestra gran familias y beneficiarte de ser parte de nuestra comunidad.

 

Recuerda que reservando tu plazo hasta el 15 de Junio tienes un gorrito de natación de CEI Monkey.

Para cualquier duda puedes consultar la información que tenemos desplegada en nuestra web www.ceimonkey.com, encontraras un apartado dedicado exclusivamente a los Cursos de Natación Intensivos. También puedes llamar al centro de Dos Hermanas 955 670 371, mandarnos un correo a info@ceimonkey.com o simplemente pasar a visitarnos.

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web