3 Pasos para criar un Bebé feliz

A estas alturas tod@s estaréis de acuerdo conmigo en que no hay fórmula secreta para ser unos buenos padres y madres: A duras penas vamos descubriendo algunos trucos para sobrevivir en el día a día. Puede llegar a ser complicado sobrellevar al mismo tiempo el trabajo, las reuniones, las vacunas, el niño sano, el sueño, la introducción de la alimentación complementaria, etc; siempre hay  dudas que nos sobresaltan a diario y nos hacen tener la sensación de apenas estar superando la dura prueba de la maternidad.

Pero al terminar el día todas y todos tenemos claro que lo realmente importante es disfrutar de cada momento que tenemos con nuestros pequeños, ya que cada instante es un regalo irreemplazable. Mis años de experiencia me llevan a daros 3 consejos, quizás los más importantes,  para que vuestros bebés crezcan felices. Son muy sencillos, pero que a veces con el estrés de la tremenda vida que nos hemos impuesto se nos pueden pasar por alto.

1. Quiérel@ con toda tu alma, es un regalo. Tu bebé necesita seguridad, protección y sobre todo mucho amor.

Happy032. Aprecia cada uno de sus gestos y miradas. Durante los primeros meses de su vida eres el faro que le alumbra y el ángel de la guarda que le protege.la fotoPiscinaGordi3. Sonríe siempre que puedas, ya que busca en tu sonrisa la complicidad y en tus ojos, el amor.

Happy02

Sin más, demos la bienvenida a este maravilloso tiempo primaveral. Disfrutad al máximo cada instante con vuestros retoños!!

Seño Inma

Centro de Educación Infantil Monkey Dos Hermanas – Avenida de la Liberta, 16.

Teléfono: 955 670 371 – www.ceimonkey.com – info@ceimonkey.com

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web