¡MONKEY PISCINA!: Cursos Intensivos de natación durante julio y agosto

¡¡Hola Papis y Mamis!!

Ya podemos ver el verano en el horizonte  y con esta estación es inevitable hablar de  piscinas. En esta ocasión os contamos un poco de que tratan nuestros cursos intensivos de natación que ofrecemos durante los meses de julio y agosto.

Es inevitable tener miedo como padres cuando pensamos en piscina y en niños, por eso este servicio es una oportunidad para que nuestros peques tengan alguna noción de natación.

Con estos cursos pretendemos que los niños tengan una primera toma de contacto con el agua y tengan algún conocimiento básico.

Con conocimiento básico quiero decir que sepan que peligros tiene el agua y que aprendan a defenderse ante esos problemas.

Y claro está, como siempre lo haremos de forma lúdica y divertida, estamos en verano, vacaciones, etc… y no queremos que se convierta en una obligación el tener que ir a la piscina, sino que los niños tengan ganas de que llegue la hora de la piscina.

Recuerda que siempre es mucho mejor prevenir que lamentar. Si tienes miedo y preocupación no dudes en preguntar e informarte. Y no solo eso si lo que quieres es que mejore su nado también lo trabajaremos.

Hagamos que el rato de la piscina sea un momento seguro y divertido, y no tengamos que estar preocupados.

En los cursos intensivos tenemos dos opciones:

  1. Clases individuales: Clases en las que el pequeño estará con una monitora exclusivamente para él.

  2. Clases grupales: Clases muy reducidas de máximo 4 niños por monitora.

¡¡No lo pienses más y pregunta por nuestros cursos de natación intensiva!!

 

¡Un saludo Monkey Familias!

Elena,

Seño de Piscina @ CEI Monkey Dos Hermanas

extraescolares@ceimonkey.com

www.ceimonkey.com

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web